Compartir
Publicidad

Los zombies siguen funcionando en AMC; 'Fear the Walking Dead' se estrena con récord

Los zombies siguen funcionando en AMC; 'Fear the Walking Dead' se estrena con récord
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando 'The Walking Dead' está de vacaciones, AMC echa de menos sus quince y hasta 18 millones de espectadores todas las semanas, pero parece que, en estos dos meses escasos que faltan hasta que llegue su sexta temporada, la cadena va a tener una sustituta más que digna en ese aspecto como 'Fear the Walking Dead'. El primer episodio del spin-off se estrenó anoche, y lo hizo batiendo récords de audiencia.

En concreto, la serie consiguió 10,1 millones de espectadores, y un 6,3 en la demo entre 18 y 49 años, situándose como el mejor debut en la historia de la televisión por cable estadounidense. 'The Waking Dead' superó los cinco millones en su estreno en 2010, y ya hemos visto hasta dónde han crecido sus audiencias cinco años más tarde. El anterior récord en AMC lo tenía 'Better call Saul', que reunió a más de seis millones de espectadores, y un 4,4 en la demo, el pasado mes de febrero.

La llegada de 'Fear the Walking Dead' marca también un momento importante para AMC España, que organizó un multitudinario estreno en un cine de Madrid de ese primer capítulo. La serie se emite casi simultáneamente con Estados Unidos en los 120 países en los que está presente la cadena, y ese estreno forma parte de una estrategia mayor de AMC por crecer a nivel mundial. Ellos producen y son los dueños de 'Fear the Walking Dead' ('The Walking Dead' es de Fox International Channels), razón por la que es su punta de lanza en este esfuerzo por hacerse conocidos en Asia y Europa, sobre todo.

Vía | Blastr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos