Compartir
Publicidad

Calle 13 se mete a la cocina

Calle 13 se mete a la cocina
4 Comentarios
Publicidad

Muchas veces nos hemos quejado desde estas líneas que las cadenas españolas no llegaban al nivel de promociones de las del otro lado del charco, y aunque en muchas ocasiones es cierto, esta tónica está empezando a cambiar paulatinamente, sobre todo en las cadenas temáticas. La última que ha hecho una promoción original y que merece aparecer aquí es Calle 13.

Este mes de septiembre, el canal temático Calle 13 cumple diez años en antena, y no ha encontrado mejor manera para celebrarlo que meter mano en la cocina. Así como lo leeis, Calle 13 y el chef Darío Barrio (el que salía en Cuatro) se han unido para presentar una serie de platos ambientados en el drama y el terror, temáticas que predominan en el canal temático.

En esta promoción llamada específicamente La Cocina de Calle 13 nos podemos encontrar platos con nombres tan sugerentes como "Caja Torácica", "Salto al vacío" o un dúo de cócteles llamado "Jeckyl & Hyde". Y si esto no fuera suficiente promoción, estos platos se van a poder degustar durante todo el mes de septiembre en el Hotel Room Mate Óscar (Plaza Vázquez de Mella 12, Madrid).

Viendo el aspecto de platos que podemos encontrar en este álbum de Flickr, hay que reconocer que tanto Darío Barrio, como Calle 13 y la agencia de publicidad Shackleton han hecho un gran trabajo con la promoción. Los platos parecen realmente lo que representan y, aunque no soy muy amigo de la cocina de autor, me tienen una pinta estupenda, tanta, que estoy ya planeando una escapada a la capital para intentar probar estos platos. Por cierto, a mí el que más me gusta tanto por la presentación como por lo que lleva es el llamado Onda Expansiva ¿y a vosotros?

Web | La Cocina de Calle 13

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio