Compartir
Publicidad

'Falling Skies' también se verá en junio en España

8 Comentarios
Publicidad

Steven Spielberg está teniendo un 2011 muy ajetreado como productor y director, tanto en cine como en televisión. En esta última, sus labores son más las de productor, contando con dos estrenos importantes para el segundo semestre del año. Uno es 'Terra Nova', que se verá en Fox en otoño, y el otro es 'Falling Skies', una miniserie de invasiones alienígenas que TNT estrenará el 19 de junio. Lo interesante es que, siguiendo esa tendencia de los últimos tiempos en los canales temáticos españoles, la filial de TNT en España también emitirá la serie en junio, poco después de su debut en Estados Unidos, aunque sin que se sepa todavía la fecha concreta.

'Falling Skies' vuelve a uno de los temas preferidos de Spielberg, el primer contacto con seres extraterrestres, aunque en esta ocasión, los visitantes no vienen en son de paz. También está siendo uno de los temas preferidos últimamente en el cine, con películas como 'Invasión a la Tierra', y en televisión aún puede verse la segunda temporada de 'V'. La miniserie de TNT contará los esfuerzos de los humanos por sobrevivir y por liderar una resistencia contra los invasores alienígenas.

Para hacer la espera un poco más llevadera, en la web de TNT se está publicando un webcómic que cuenta un poco los acontecimientos que luego veremos en los 10 capítulos que compondrán la serie, y hay también diversos vídeos sobre el making of y algunos de los aspectos principales de la trama. 'Falling Skies' está protagonizada por Noah Wyle y Moon Bloodgood, entre otros, y está creada por Robert Rodat, guionista de 'Salvar al soldado Ryan' y 'El patriota'.

En ¡Vaya Tele! | 'Falling Skies' ya tiene trailer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio