Compartir
Publicidad

‘Once upon a time’, ‘Grimm’ y ‘Los Kennedy’ llegarán a España en enero en los canales de cable

‘Once upon a time’, ‘Grimm’ y ‘Los Kennedy’ llegarán a España en enero en los canales de cable
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Enero será la fecha de llegada a nuestro país de tres series estadounidenses recientes. La miniserie ‘The Kennedys’ y las ficciones estrenadas este año ‘Once upon a time’ y ‘Grimm’ verán la luz en España a partir del primer mes de 2012 gracias a tres canales de pago que se han hecho con sus derechos.

Once upon a time’ se ha convertido sin ningún lugar a dudas en la serie revelación de esta temporada, y su éxito ha provocado un cambio en el que será su canal de emisión en nuestro país. Si inicialmente se publicó que su hogar de emisión sería Sony TV, la compañía ha decidido que sea su canal mayor, AXN, quien emita esta serie por su interés. Bajo el título de ‘Érase una vez’, la ficción de Jennifer Morrison y compañía será la gran apuesta del canal, aunque no se sabe de momento el día concreto de emisión.

Curiosamente también cambia de canal ‘Grimm’. Los derechos de este procedimental fantástico que tiene Universal en España iban a recaer en el canal SyFy, donde venía muy bien por su temática, pero la compañía ha decidido finalmente que sea Calle 13 quien la emita. Y tampoco es que sea una serie que desentone dentro de la tónica general de series de género de Calle 13. Su estreno será el día 23 de enero en prime time.

Por último, la miniserie histórica sobre la familia Kennedy será emitida por el canal Cosmopolitan TV. Con Katie Holmes como cabeza de reparto, ‘Los Kennedy’ se ha visto envuelta en polémica por ser rechazada por el canal que la encargó, History Channel, una vez rodada. Se dice que los herederos de la familia presionaron para que no se emitiese, pero finalmente la obra vio la luz en un canal menor llamado ReelzChannel y no obtuvo malas críticas. Comenzará a emitirse el domingo 29 de enero.

¿Y en abierto qué? Pues todas estas series tienen también casa en la modalidad de televisión en abierto, pero lamentablemente ninguna de ellas tiene asignada una fecha de emisión. ‘Once upon a time’ se verá en Antena 3, mientras que ‘Los Kennedy’ y ‘Grimm’ fueron adquiridas por Mediaset. Esperemos que no tarden demasiado en sacarlas a la luz.

Vía | Mundoplus En ¡Vaya Tele! | History Channel decide no emitir la miniserie 'The Kennedys'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos