Compartir
Publicidad
Publicidad

Sugerencias semanales | del 22 al 28 de febrero

Sugerencias semanales | del 22 al 28 de febrero
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy lunes da comienzo una semana bastante sosa de estrenos en las cadenas generalistas, pero con algún que otro estreno interesante en las cadenas de cable o de satélite. La semana viene marcada por ser la última de los Juegos Olímpicos de Invierno, que terminan el próximo día 28. Es por ello que las cadenas deportivas, Teledeporte y Eurosport, se van a volcar de lleno con estas competiciones. RTVE también ofrece desde su web varias emisiones en directo, para todos aquellos a los que os interese seguir estas Olimpiadas invernales.

Dejando a un lado el deporte, hoy lunes nos encontramos con el estreno de la quinta temporada de 'Entre Fantasmas' en Cuatro a las 15.30h, después de que hayan retirado 'Betty'. ¿Será la serie de Melinda la definitiva? ¿O seguirá Cuatro dándole vueltas a una sobremesa que, sin 'Fama', les lleva meses trayendo problemas? Ya por la noche, en TVE, tendremos el especial 'Eurovisión 2010: Destino Oslo', en el que elegirán por fin al candidato que representará a España en el concurso musical. Si la música no es lo vuestro, es una buena alternativa ver el estreno de 'Cougar Town', la nueva serie de Courteney Cox, en Cosmopolitan TV a las 21.30h.

El martes será un día marcado por el fútbol, con la emisión en TVE del partido de la Champions Stuttgart-Barcelona a partir de las 20.45. El resto de cadenas seguirán con su programación habitual, aunque La Sexta ha decidido recurrir a su "muy actual" oferta de películas (nótese la ironía) y contraatacará con la enésima emisión de 'El último mohicano'. Si no os gusta ni lo uno ni lo otro, otra buena opción es echarle un vistazo a 'Lasko', una miniserie alemana que a priori parece interesante y que emitirá también AXN por la noche. Y cómo no, un nuevo capítulo de la sexta temporada de 'Perdidos' en Cuatro.

Ya el miércoles se repetirá el mismo enfrentamiento de la semana pasada entre 'Mira quién baila' en Telecinco, 'Bones' en LaSexta, 'Comando Actualidad' en TVE y 'Los hombres de Paco' en Antena3. Lo único reseñable quizás del día es el programa especial, con la visita de Mel Gibson, que 'El Hormiguero' ha preparado por llegar a los 500 programas.

Pocas novedades en una semana en la que también se estrena, en Odisea, una interesante serie de documentales titulada 'Guía para entender a los adolescentes'. De lunes a viernes, a las 23.30h, este canal especializado emitirá un nuevo documental de varias partes, centrado el episodio de cada día en un tema concreto (como pueden ser las 'Borracheras' del martes o el 'Sueño' del viernes). Por último, y ya en el fin de semana, FOX estrena 'Better off Ted' el sábado a las 00.45h. Una hora muy mala para una comedia que no ha acabado de triunfar.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales | del 15 al 21 de febrero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos