Compartir
Publicidad

Momentos para el recuerdo de Apocalypse Now

Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Son de esos momentos mágicos de la historia del cine que te gusta recordar. Vía el blog de Enrique Dans, y en una entrada en la que comenta un problema que tuvo con uno de sus ordenadores, a modo de parodia, me encuentro con la famosa escena de Robert Duvall, que intensidad en un papel tan breve, "Me encanta el olor de napalm por la mañana", que no he podido resistirme a publicarla. Se trata de una de esas escenas que no te cansas de ver. ¿A quién se le ocurriría lo de ponerse el gorro vaquero? Hasta los detalles hacen genial la escena.

Pero navegando por Youtube (a pesar de mis reticencias al servicio), llegó a otra de las secuencias míticas de la película, como es el ataque con los helicópteros al ritmo de la cabalgata de las walkirias (vídeo de abajo).

Otra vez los detalles. Que ocurrencia utilizar la música clásica para darle tensión a la escena. Mil veces vistas, mil veces disfrutada.

Apocalypse Now tiene muchísimas más secuencias míticas, aquí hemos colgado un par de ellas. Si las encontráis en vídeo, colgar el link en los comentarios, que luego ya haremos otra entrada para disfrutarlos. Además, y para los realmente interesados en esta película, existen una serie de vídeos con entrevistas a Coppola colgados en Youtube, el primero es éste.

En BdC | Estreno en TV de Apocalypse Now Redux En BdC | Dementia 13, cuando Francis Ford Coppola empezaba

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos