Publicidad

'Mientras duermes', de Jaume Balagueró, teaser trailer

21 comentarios

Publicidad

Aquí tenemos teaser tráiler de ‘Mientras duermes’, lo último de Jaume Balagueró, cuyo rodaje anunciamos en mayo del año pasado y que llegará a los cines a lo largo de 2011.

Protagonizada por Luis Tosar, Marta Etura y Alberto San Juan, ‘Mientras duermes’, nos cuenta la historia de César, quien trabaja de portero en un edificio de apartamentos, lo que le permite conocer a fondo los hábitos de los inquilinos del inmueble. César utilizará su posición privilegiada para mover las piezas necesarias para crear dolor a su alrededor, especialmente a la nueva vecina del 5ºB, porque no deja de sonreír. El juego de César va a empezar a complicarse más de la cuenta. Pronto se volverá impredecible, peligroso… Si no tiene cuidado, incluso podría volverse contra él.

Ya que se trata de un teaser, poco podemos adivinar de estas imágenes, pero la sinopsis sí puede darnos la idea de una situación inquietante y angustiosa, que se le suelen dar bien a Balagueró. Esperemos que así sea, pues el cine español ya lleva tiempo sin brindarnos un buen thriller de terror.

‘Mientras duermes’ que en principio se llamó ‘Flatmate’ («compañero de piso»), cuenta con un guion de Alberto Marini, colaborador habitual de Balagueró, y está producida por Julio Fernández para Filmax, con el apoyo de Canal + y TVE, que han adquirido los derechos de antena de la película.

Jaume Balagueró es autor de ‘Los sin nombre’, ‘Darkness’, ‘Frágiles’, ‘Para entrar a vivir’ (de Historias para no dormir), ‘[REC]’ y ‘[REC] 2’, junto a Paco Plaza. Ahora prepara otra secuela de ‘[REC]’ titulada ‘[REC] 4: Apocalipsis’, que dirigirá en solitario.

Vía | Filmax.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios