Publicidad

'Attack the Block', tráiler de la película de invasión extraterrestre con Nick Frost

20 comentarios

Publicidad

Hablando ayer de la película ‘Neighborhood Watch’ surgió en comentarios otra película que, por lo pronto, parece mucho más interesante. Se trata de ‘Attack the Block’, una comedia dirigida por Joe Cornish, que se estrenó en Reino Unido en mayo de este año y que se estrenará en nuestro país, en salas de cine, el 9 de diciembre de 2011, tras pasar por Sitges en competición.

Está protagonizada por Nick Frost, el inseparable compañero de Simon Pegg en ‘Spaced’, ‘Zombies Party’, ‘Arma fatal’ y ‘Paul’. Junto a él, aparecen Jodie Whittaker, John Boyega, Luke Treadaway y Adam Leese.

La película nos sitúa en un bloque de viviendas sociales de un suburbio del sur de Londres, en el que habita una pandilla de adolescentes problemáticos, que tendrá que combatir una invasión extraterrestre.

Lo que más interesante me parece de la película es que la hayan ubicado en uno de esos problemáticos “projects” que, de por sí, dan suficiente miedo sin necesidad de alienígenas, como se demostró hace poco con los disturbios. Por supuesto, la presencia de Frost también atrapa mi interés, así como el aspecto de su realizaación, que parece dinámico y actual.

La banda sonora es de Steven Prince y Felix Buxton y de Simon Ratcliffe, de Basement Jaxx.

Vía | Página web oficial.

Gracias a Jemoen por su comentario, y a Filmman por colgarlo en Respuestas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir