Compartir
Publicidad
Publicidad

De 'El sueño del caracol' a 'El laberinto de Simone' de Iván Sáinz Pardo

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Conocí el blog de Iván Sáinz Pardo, gracias a mi compañera Teresa, y de ahí, y gracias también a ella dos de sus cortometrajes. Hoy me he animado a escribir esta entrada para compartir sus dos brillantes películas, a propósito del premio que le han dado en el Festival de Gijón por 'La marea', corto que ya tengo ganas de ver por todo lo que promete el trailer.

El primero de los cortos, que es posterior en su realización se trata de 'El laberinto de Simone', que ganó en 2003 el Festival de Cine de Alcalá de Henares (Alcine), lo que ya habla por sí de su calidad. ¿Sueño? ¿Realidad? Como ya comentaba Teresa, no hay que contarlo, hay que verlo.


El segundo cortometraje, 'El sueño del Caracol', anterior al Laberinto, es de esos trabajos que te dejan tan sorprendido, que lo único que puedes hacer es levantarte y aplaudir. El amor no entiende de palabras, y encierra siempre la timidez si incluye la pasión y es sentido. Además, nunca Antonio Vega y su música habían estado tan bien utilizadas.

Ni salas de cine, ni películas, ni viajes fuera de Internet. Perlas como estos dos cortos son de los que conviene disfrutar, para los pocos que no los hayan visto. Plas Plas, Iván. Lo que siento es no haberlos visto antes, y ambos cortos son ya dos clásicos.

Y en camino, tanto 'La marea', como 'El último viaje del almirante'. Ya estoy frotándome las manos.

Para finalizar, unas curiosidades suyas que hemos encontrado en YouTube, con dos anuncios francamente divertidos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos