Compartir
Publicidad
Publicidad

'Fifty Percent Grey', animación de calidad disponible en la red

'Fifty Percent Grey', animación de calidad disponible en la red
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El otro día estaba paseando por alguna de mis páginas de referencia cuando encontré en Monnfleet, un enlace a Fifty Percent Grey un cortometraje de animación dirigido por Ruairi Robinson y nominado al oscar que se encuentra ahora disponible en la red. Lo baje curioso y pude disfrutar de un excelente cortometraje.

Fifty Percent Grey cuenta la historia de un soldado que acaba de morir, contar cualquier cosa más sería estropearlo. Un relato terriblemente cínco y desolador. Existencialismo del bueno llevado con sentido del humor e inteligencia. Con un final desasogante y construído con tan sólo tres elementos.

No quiero adelantar más del mismo, pero os invito a verlo y comentarlo. Es una buenísima muestro de lo que se puede hacer con un poco de talento y el uso de la tecnología, personalmente soy un gran admirador del cine de animación y creo que será una de las herramientas formales más importantes del siglo XXI, así como el espacio de eclosión entre tecnología, conocimiento, cine, técnica y arte. Una gozada. ¿O quizás soy optimista?

Vía | Moonfleet Más Información | Web oficial Fifity Percent Grey En Blogdecine | Sección de Cortometrajes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos