Compartir
Publicidad
Publicidad

'La ruta natural' de Alex Pastor en la red

'La ruta natural' de Alex Pastor en la red
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Sin duda, ayer dediqué bastante tiempo a visionar algunos de los buenos cortometrajes realizados por cineastas españoles. Si primero os pusimos los links a dos de los cortos de Daniel Sánchez Arévalo, ahora le toca el turno al premiadísimo corto de Alex Pastor, 'La ruta natural'.

El cortometraje se puede ver tanto en YouTube como en la página oficial, o como ya os indicaba Teresa descargarse desde la web oficial de Fotogramas en corto, donde fue finalista. Además recordar que Alex Pastor, con este cortometraje, ganó el pasado Festival de Sundance. Ésta es su sinopsis:

Cuando Divad despierta tras un extraño accidente en la bañera, es incapaz de recordar nada, ni siquiera su propio nombre. Su casa, su supuesta esposa Arual... absolutamente todo es desconocido para él. Aunque no pueda concretarlo, algo inquietante y fuera de lo normal parece ocurrir en el mundo que le rodea. Pronto descubrirá que su destino está ya trazado y que nada podrá hacer para cambiarlo. Tal vez su pasado le dé las respuestas que necesita.

Original historia, tanto en el guión como en la forma de contarlo, para un gran cortometraje. Sino sacar vuestras propias conclusiones en la continuación de la entrada. En Blogdecine | Corto español gana premio en Sundance En Blogdecine | 'La ruta natural' opta al oscar estudiantil

Ver La ruta natural

A continuación una de las diferentes copias que están colgadas en YouTube.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos