Publicidad

Cuatro emitirá 'Los Pilares de la Tierra' en septiembre

Cuatro emitirá 'Los Pilares de la Tierra' en septiembre
37 comentarios

El pasado fin de semana Starz estrenó la que quizás sea una de las miniseries más esperadas del año, con permiso de ‘The Pacific‘. Y es que cuando gente como Ridley Scott y su hermano Tony se ponen manos a la obra para llevar a cabo la adaptación de una de las novelas mejor valoradas de las últimas décadas es normal que haya bastante hype. Y es que ‘Los Pilares de la Tierra‘, de Ken Follet, es un increíble relato de proporciones épicas.

Pues ni corta ni perezosa Cuatro acaba de anunciar que emitirá en septiembre y en exclusiva ‘Los Pilares de la Tierra’, la miniserie de ocho episodios basada en la novela homónima que cuenta con los hermanos Scott en la producción, Sergio Mimica-Gezzan en la dirección y entre el reparto nos encontramos a grandes de la talla de Donald Sutherland (‘Dirty Sexy Money’), Ian McShane (‘Deadwood’, ‘Kings’), Sarah Parish (‘Merlin’) o Alison Pill (‘In Treatment’).

Si ya sabíamos que Cuatro estaba interesada en la serie (practicamente desde que se empezó a trabajar en ella ya había sido “fichada”), el anuncio de “en exclusiva” ha supuesto toda una sorpresa. ¿Qué ha pasado con Digital+? Recordemos que en principio la plataforma de pago tiene los derechos de emisión. Según se entiende por la nota o una de dos, o Cuatro se adelantaría entonces a la emisión de la plataforma, siendo todo un puntazo, o el concepto de ‘en exclusiva’ ha cambiado.

De momento se han podido ver en EEUU los primeros dos episodios y parece que las primeras impresiones son bastante buenas a pesar de que tiene cierto aspecto de cartón piedra que en principio tira un poco para atrás, sobre todo sabiendo que el presupuesto es de cuarenta millones de dólares (cinco por episodio).

PD. Que no digo nada pero a lo mejor es exclusiva a lo Antena 3 que estrenan ‘Futurama’ “en exclusiva” cuando antes ha sido emitida por Fox.

Vía | Cuatro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios