Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuatro premia a Luján Argüelles

Cuatro premia a Luján Argüelles
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Luján Argüelles ha sido, desde mi punto de vista, el verdadero acierto de Cuatro este verano. Al frente Password ha conseguido que su concurso destaque, a pesar de estar emparedado entre el infumable Visto y oído y el soporífero Fifty Fifty. La mecánica sencilla del programa se contrarresta con la fuerte personalidad de Luján Argüelles quien, pese a llegar como un fichaje menor, ve ahora recompensados los buenos datos fruto su trabajo.

Quizá sea demasiado pronto para considerar un premio el que te den la oportunidad de presentar un reality nuevo, Granjero busca esposa, más que nada porque si el programa es un fiasco la trayectoria profesional de la presentadora se verá irremediablemente afectada, pero el éxito internacional (el programa está basado en el formato de The CW The farmer wants a wife), como en todo, parece garantía de acierto seguro.

El próximo viernes podremos ver un especial del programa como anticipo o test y entonces Luján Argüelles podrá demostrar si su carácter extrovertido, su espontaneidad y su dosis justa de mala uva encajan en un reality en el que un hombre de campo busca esposa entre mujeres de la ciudad. A mí el programa no me interesa en lo más mínimo pero creo que ella se merece tener suerte.

Vía | Vertele En ¡Vaya Tele! | Password y Fifty Fifty, la cara y la cruz de los concursos de Cuatro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos