Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuatro ya graba la versión inversa de 'Perdidos en la tribu'

Cuatro ya graba la versión inversa de 'Perdidos en la tribu'
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Tuve que ver muy pocas entregas de la primera edición de ‘Perdidos en la tribu’ para pensar en la fecha en la que veríamos a esas mismas tribus pasear por las calles de la gran ciudad, disfrutando de las comodidades y soportando el estrés del primer mundo con la familia a la que habían acogido. Y, aunque ha pasado más tiempo del que creí en un principio, parece que esta inevitable secuela del reality show de Cuatro saldrá pronto a la luz. Una buena fecha para el estreno podría ser el mes de enero, sucediendo a ‘Pekín Express’ en la noche de los domingos, aunque al parecer el proceso de grabación podría retrasarse más de lo previsto.

Lo que hasta ahora se conoce es que una de las tribus de la primera edición de ‘Perdidos en la tribu’ ha viajado hasta Madrid para comenzar el rodaje del programa. La familia Carrión-Roldán, que viajó hasta Namibia para vivir durante un mes en un poblado himba, ha sido una de las primeras elegidas. Esta elección es todo un acierto porque esta experiencia fue una de las más divertidas de todas las que han pasado por el reality, por eso será interesante ver qué hacen ahora para que la tribu se adapte a su estilo de vida.

Esta edición también puede servir para combatir las críticas que aseguraban que el programa era un fraude, afirmando que todo estaba guionizado y que las tribus estaban más civilizadas de lo que se mostraban. A mí realmente no me importa tanto este hecho. Sé que en televisión nada es lo que parece pero este programa me divertía y despertaba mi curiosidad (sobre todo en su primera temporada), por lo que desde que he conocido la noticia ya estoy esperando con ganas su llegada a la parrilla de Cuatro.

Vía | 20 Minutos
En ¡Vaya tele! | ‘Perdidos en la tribu’ puede no ser auténtico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos