Compartir
Publicidad
Publicidad

Granjero busca esposa arranca con un especial muy flojo

Granjero busca esposa arranca con un especial muy flojo
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Será que yo me esperaba otra cosa pero el especial de Granjero busca esposa que emitió anoche Cuatro apenas permitió que nos hiciésemos una idea de cómo será el reallity. El programa fue como un vídeo de una agencia de contactos y los granjeros mostraron sus entornos, sus trabajos y se definieron como reclamo para las mujeres que quieran participar en el concurso porque, por lo visto, eso es lo que les falta, la parte femenina. De hecho, además del programa de anoche los encargados del cásting han ido dejando comentarios en los blogs que hablaban del programa promocionando la forma de concursar.

A pesar de esto hubo dos aspectos que llamaron mi atención. Vista la variedad de granjeros propuestos da la sensación de que los de Cuatro han optado por hacer una adaptación del formato más a la francesa (L'amour est dans le pré), dejando de lado algunos de los componentes del original americano, más dado a granjeros impresionantes y a mujeres imponentes. Y relacionado con esto, parece que el target del programa no va a ser el habitual de los reality, de perfil más joven y urbano, sino un tipo de audiencia diferente. De hecho, hicieron hincapié en que se pueden mandar cartas convencionales, una forma de comunicación algo en desuso pero que seguro que facilitará el acceso al programa de mujeres poco informatizadas.

La dinámica del programa no estuvo bien explicada. Por lo que entendí, los seis granjeros que más solicitudes reciban conocerán a las candidatas elegidas en una fiesta retransmitida. De entre todas escogerán a dos que serán las que tendrán que pasar diez días con ellos. Y de ahí al altar porque, como dice el título del programa, las bodas parece que van a ser un objetivo expreso del concurso. Eso sí, no sabremos cuándo pasará todo esto. "Muy pronto", dijo Luján Argüelles en la despedida del programa de ayer. En cuanto tengan candidatas, apostillaría yo.

En ¡Vaya Tele! | Cuatro adaptará el reality "The farmer wants a wife"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos