Compartir
Publicidad
Publicidad

Habrá tenis interactivo en el Open USA por Canal Satélite

Habrá tenis interactivo en el Open USA por Canal Satélite
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

No voy a hablar de Wimbledon, ya se han encargado de seguirlo nuestros hermanos de Salir a ganar, ni de la retransmisión de Cuatro pagada por los abonados de Canal Satélite, sí en cambio de cómo se han podido ver los partidos por la plataforma digital y lo que nos deparará el próximo Open USA, que tiene el aliciente de poder ver a Nadal convertido en número 1 del ranking de la ATP.

Podemos, como el lema de Cuatro, ver los partidos que queramos del Open USA, o así lo indicaron en la retransmisión de la final de Wimbledon. Hasta ahora, las retranmisiones de tenis en TVE o en Canal Satélite iban siempre relacionadas con el concurso de algún tenista español en el partido. En Canal Satélite en este Wimbledon mantuvieron dos canales abiertos: uno para los partidos más importantes que se jugaban y otro canal con un seguimiento a todos los partidos en juego. Mientras con el primero dependíamos del partido que dicidiesen retransmitir, con el segundo canal terminaba uno mareado de tantos saltos a puntos importantes de cada partido de la jornada, lo que complicaba el seguimiento de un partido.

Ahora se plantea por fin la televisión interactiva, áquella en la que el espectador decide que quiere ver entre varias opciones disponibles. Así Canal Satélite retransmitirá el Open USA con varios canales, y para que el aficionado decida, entre las distintas opciones, qué partido quiere ver de los cinco preparados. De este modo, los abonados tendrá la posibilidad de decidir qué partido ver, sin necesidad de tener a un español en juego. Si se cumple, que habrá que esperar para verlo, sólo se puede decir, por fin hacemos nosotros la programación.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos