Publicidad

¿Lost en Cuatro?

¿Lost en Cuatro?
81 comentarios


Actualización: al final de la entrada disponemos del vídeo de la cortinilla para que todos podáis opinar

Hoy ha pasado algo realmente extraño que nos ha descolocado a todos, en un intermedio de ‘House’ (concretamente al final del episodio nuevo) hemos podido ver una cortinilla de fondo negro con una música que nos sonaba muy familiar y un logo de Cuatro rotando de una forma también realmente familiar. Si lo habéis visto sabéis de que estoy hablando, pero si no os diré que la música de fondo era exactamente igual a la de ‘Lost’ y las letras giraban también de la misma manera que comienza cada capítulo de la serie norteamericana.

¿Qué quiere decir esto? La cadena de Sogecable suele jugar con los espectadores de esta manera con sus cortinillas para ir generando interés entre todos nosotros, por lo que podría ser un signo bastante claro de que la cadena ha comprado los derechos de ‘Lost’ a TVE y se va a pasar a emitirlos. Eso es lo que podríamos, y queremos, pensar muchos de nosotros, pero también puede ser una nueva estrategia de la cadena para promocionar su nueva serie de misterio y terror llamada ‘¿Hay alguien ahí?‘ .

Lo cierto es que por las horas no hemos podido confirmar nada, por lo que únicamente a estas horas solo es un rumor y únicamente nos podemos dejar llevar por la imaginación de que Cuatro le ha quitado una de las mejores series de los últimos tiempos a la cadena pública que, todo hay que decirlo, no ha tratado para nada bien la serie, programándola cuando le apetecía en la segunda cadena y sin apenas promoción alguna. Mañana podremos confirmar o desmentir el rumor, pero por ahora solo hay eso, una cortinilla prácticamente igual al comienzo de la serie, que no es poco.

Actualización: Gracias a tvspot tenemos el vídeo de la cortinilla, aquí lo tenéis. Opinad por vosotros mismos si es un simple guiño o algo más

En ¡Vaya Tele! | Lost
Vídeo | YouTube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios