Publicidad

Naruto en pantalla grande

Naruto en pantalla grande
4 comentarios

Publicidad

Como parte de la campaña de promoción que está haciendo Cuatro ante el inminente estreno de la serie, la cadena ha llegado a un acuerdo con los cines Yelmo Cineplex para emitir en una sesión especial los tres primeros episodios de Naruto en Barcelona, Madrid y Málaga. Dicha sesión especial será este domingo a las 11:30, y las invitaciones están ya disponibles en las taquillas de los cines para pasar a recogerlas (hasta un máximo de 4 entradas por persona).

Aunque no es un requisito indispensable, desde Cuatrosfera se anima a los asistentes a “cosplayarse”, es decir, a ir caracterizados como algún personaje. Teniendo en cuenta que desde Cuatro han hecho coincidir el evento con el salón del Manga de Barcelona que se celebra este fin de semana, la que se va a montar en la sesión de la ciudad condal puede ser digna de recordar.

Por último, no quiero dejar de señalar que, den la versión que den, el slogan del evento deja claro que alguien en Cuatro conoce bien al público de la serie:

“Años viendo tu serie anime favorita en la pantalla del ordenador… O en la del televisor como mucho… ¡Prepárate para ver a Naruto en pantalla gigante!”

Vía | Cuatro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir