Compartir
Publicidad

'No le digas a mamá que trabajo en la tele' va fuera de la sobremesa y se aproxima a la cancelación

'No le digas a mamá que trabajo en la tele' va fuera de la sobremesa y se aproxima a la cancelación
27 Comentarios
Publicidad

El sustituto de ‘Tonterías las justas’ que Mandarina ideó para las sobremesas de Cuatro, ‘No le digas a mamá que trabajo en la tele’, va a ser sacado de su horario natural, lo que le pone más si cabe con la cabeza en la guillotina. Desde el principio el programa de Goyo Jiménez no ha sabido captar a la audiencia con unas cifras muy pobres siempre cercanas al 3% de share y a veces incluso por debajo de esa cifra.

Si hay una razón por la que Mediaset no se ha cargado aún a ‘No le digas a mamá que trabajo en la tele‘ es porque no tiene nada mejor que poner ahí, y aguanta con lo que hay, pero las cifras son ya tan patéticas que algún movimiento había que hacer. De este modo, desde el jueves el programa pasará a emitirse a media tarde, justo antes de ‘Allá tú’, mientras que el hueco que deja el programa será ocupado por ‘Home Cinema’ el jueves y el viernes, y a partir del lunes por nuevos episodios de ‘Castle’.

Cuatro quema así en las sobremesas capítulos inéditos de una serie que le ha funcionado bien en el prime time, una decisión extraña y poco inteligente. Y de momento coloca a ‘No le digas a mamá...’ en otro horario, tal vez para probar si mejora, o más bien para rellenar mientras llegan los nuevos proyectos que prepara. Difícil es que el programa de Goyo, Dani Rovira y compañía mejore, porque tampoco es que tenga un contenido como para hacer gran cosa. ¿Se acerca su cancelación?

Vía | Cuatro
En ¡Vaya Tele! | Tres programas de entretenimiento que prepara Cuatro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio