Compartir
Publicidad
Publicidad

Patricia Gaztañaga será la casamentera de Cuatro

Patricia Gaztañaga será la casamentera de Cuatro
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

'Bodas cruzadas' es el nombre del programa que supondrá el estreno de Patricia Gaztañaga en Cuatro, un reality de bodas en el que, según anuncian, las parejas participantes tendrán que conseguir sus sueños renunciando a muchas cosas. Patricia Gaztañaga encaja a la perfección en la propuesta, harta como está de manejar situaciones extremas en sus experiencias anteriores, y suma su cara a Cuatro, que poco a poco parece que va perfilando un reparto de estrellas femeninas con carácter propio.

Yo creo que 'Bodas cruzadas' estaba pensado para Luján Argüelles, que ya había hecho sus pinitos en 'Granjero busca esposa', pero seguramente su nuevo programa en solitario le haya a apartado del proyecto, dejando el hueco a Patricia Gaztañaga que se suma al grupo de presentadoras de entretenimiento en Cuatro junto a la propia Luján, Ana Milán, Nuria Roca, Raquel Sánchez Silva y Paula Vázquez. Realmente son ellas las que han consolidado el entretenimiento de la cadena porque Cuatro no ha sido capaz de encontrar presentadores que fuesen del gusto de su audiencia. Recuerdo ahora mismo a Josep Lobató, por ejemplo, o a Quequé, a los que no les fue demasiado bien. O a Nico Abad, que ha conseguido quedarse gracias a la información deportiva.

Si el programa funciona es de esperar que Patricia Gaztañaga pueda desempeñar otros menesteres en la cadena. Como profesional tiene un perfil muy versátil y ha demostrado que puede conectar con un público muy concreto al que tiene la capacidad de fidelizar, algo que en Cuatro necesitan a la desesperada si quieren empezar a consolidar sus datos de audiencia de una vez por todas.

Respecto a 'Bodas cruzadas', todavía se sabe demasiado poco como para poder tener una opinión concreta y, como siempre, lo más adecuado es esperar a verlo. En cualquier caso, por las noticias que llegan parece que no será un mero programa de organizar bodas. Da la impresión de que habrá pruebas que las parejas tendrán que superar para conseguir casarse. Me suena que la propuesta no es del todo original pero no acabo de recordar el nombre del programa (si alguien se acuerda que lo diga en los comentarios). Aún tendremos que esperar un poco para saber de qué va esto.

Vía | Cuatro En ¡Vaya Tele! | Antena 3 retira 'No es programa para viejos'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos