Compartir
Publicidad
Publicidad

'Perdidos en la tribu', un reality interesante

'Perdidos en la tribu', un reality interesante
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

El pasado domingo Cuatro estrenó otro de esos reality grabados a los que nos tiene acostumbrados, 'Perdidos en la tribu' nos cuenta la historia de tres familias que tienen que adaptarse a las costumbres de tres tribus perdidas en la inmensidad del continente africano.

El programa empezó el pasado domingo con Nuria Roca como presentadora y con la introducción de tres familias más o menos disfuncionales que se apuntaron al programa sin saber a lo que iban (¿quién sería capaz de hacer esto?), por lo que la sorpresa de que tenían que convivir con una tribu indígena y adaptarse a todas sus costumbres fue mayúscula.

Aunque las familias en principio no parecen demasiado carismáticas, el reality pinta bastante interesante, no solo por ver como se van a adaptar las familias a las costumbres de una tribu indígena, sino también por ver esas costumbres que son tan diferentes a nuestra forma de vida. Aún así, el programa tuvo algún punto negativo, y es que la presentación quedó demasiado artificial, ya que aunque todos sabemos que este tipo de programas están guionizados, la actuación de los miembros de las tribus fue bastante artificial, por lo que se vio perfectamente que le dijeron lo que tenían que hacer.

'Perdidos en la tribu' no va a ser un reality que mueva masas de fans, ni que coseche grandes niveles de audiencia, pero es un producto interesante para ver los domingos por la noche.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos