Publicidad

'Rabia' llegará a Cuatro el próximo lunes

'Rabia' llegará a Cuatro el próximo lunes
2 comentarios

Publicidad

Parece que las cadenas españolas le han cogido el gusto a anunciar las fechas de sus próximos estrenos con bastante nocturnidad. La última en hacerlo ha sido Cuatro, que ha pasado de tener promos esta tarde aún con el "muy pronto" a anunciar esta noche que 'Rabia' se estrenará finalmente el lunes, a las 22:30. Es la gran apuesta de ficción de la cadena, que hacía tiempo que no tenía un estreno así.

'Rabia' es, además, una serie de género, una historia sobre una epidemia de rabia entre personas que se sometieron a una terapia genética experimental. Todas están marcadas con una cicatriz y saben que van a desarrollar la enfermedad, pero no saben cuándo. El gobierno intenta mantener a los contaminados en centros de detención, pero un grupo de ellos se escapa y se esconde en un refugio abandonado.

La serie está producida por Isla Audiovisual, que ya ha vendido el formato en Estados Unidos, donde se está buscando guionista para rodar un piloto. La productora ya tiene experiencia en el país después de 'Star-crossed', y está a la espera de ver cómo continúa el proyecto. 'Rabia', que está protagonizada por Carles Francino, Patricia Vico y Adriana Ozores, entre otros, tendrá ocho episodios y, en teoría, apostará más por el drama de personajes, con los contaminados escondidos, que por el thriller.

Vía | Bluper

En ¡Vaya Tele! | Cuatro apuesta por la ficción con 'Rabia', un drama que quiere ser thriller

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir