Compartir
Publicidad

Sugerencias Semanales | del 4 al 10 de julio

Sugerencias Semanales | del 4 al 10 de julio
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tres, dos, uno... vacaciones. El verano llega oficialmente hoy a la parrilla televisiva aunque muchos ya lo hayáis podido observar (y soportar) en los mapas de los chicos del tiempo. Hoy nuestra televisión se va de vacaciones, así que no os asustéis si véis un sinfin de caras nuevas presentando los programas que se mantienen en verano, son sustitutos y, si nada lo impide, se marcharán a partir de septiembre. También esta semana es la indicada para dar el pistoletazo de salida a todos aquellos programas que pretenden refrescarnos durante este verano. Cuidado porque alguno pretende quedarse más allá de septiembre y puede que lo consiga.

Hoy es el día que mayores cambios veremos en nuestra programación. Especialmente relevante son los de Cuatro tras las despedidas de 'Tonterías las justas' y 'El hormiguero'. El sustitudo del primero será 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' que se estrenará a las 15:45 y se mantendrá durante las sobremesas de lunes a viernes hasta que la audiencia decida lo contrario. El encargado de ocupar la franja de 'El hormiguero', esta vez de forma provisional, será '¡Mójate!', concurso presentado por Marbelys y Rafa Méndez para el acces prime time de Cuatro que también se estrena hoy a las 21:30. Y una hora después, a las 22:30, Jesús Vázquez llegará al prime time de los lunes con su enésimo concurso, 'Uno para ganar', en el que se pondrá en juego medio millón de euros para quienes superen una serie de pruebas de habilidad.

Al igual que Cuatro, las tardes de Antena 3 también sufrirán modificaciones a partir de hoy. Karlos Arquiñano se va de vacaciones y su hueco lo ocuparán entregas especiales de 'Atrapa un millón' a partir de las 19:45, que contará con la presencia de algunas caras famosas para arañar puntos de share a 'Pasapalabra', su principal competidor. Así, 'El diario' verá extendida su presencia en la tarde de Antena 3, al menos esta semana en la que estará de celebración por el décimo aniversario del programa. Para los que sigan las telenovelas de la cadena, especial atención deberán poner en 'Bandolera', ya que según lo anunciado, el capítulo de hoy servirá como punto de inflexión para alargar las tramas que hasta ahora nos ofrecía la ficción.

En cuanto al resto de sustituciones, 'Comando actualidad' seguirá cubriendo el hueco que 'España directo' dejó en La 1 la semana pasada, tal y como ocurrió el viernes. Y en laSexta 'El intermedio' comenzará a emitir la selección de mejores momentos de la temporada como ocurre en cada periodo estival. En el prime time de hoy, más allá del nuevo concurso de Jesús Vázquez, en Telecinco podremos ver el estreno de '11-M: Para que nadie lo olvide', la recreación televisiva de los atentados de Madrid que la cadena ha decidido estrenar después de meses en la recámara. La TV movie tendrá que competir con 'Los misterios de Laura' en La 1 y 'Bones' en laSexta en los horarios a los que nos tienen acostumbrados.

Para el martes los chicos de 'Españoles por el mundo' viajarán hasta Durban, la ciudad en la que debutó la selección española de fútbol en el mundial de Sudáfrica. Por su parte, Telecinco preparará un especial de 'Supervivientes', el reality más improvisado de la historia de la televisión y que tan buenos resultados de audiencia está dando, que provocará el retraso en la emisión de un nuevo capítulo de 'Ángel o Demonio' justo cuando la serie se encuentra en su recta final.

La emisión especial del reality estaba pensada en primer lugar para quitar espectadores al estreno de 'Ahora caigo', el nuevo concurso de Antena 3 presentado por Arturo Valls, pero la cadena decidió mover ficha y trasladar el estreno de este concurso a la noche del miércoles, una decisión que también afectará a otra de nuestras ficciones, ya que 'Los Quién' quedará condenada tras pasar a emitirse a las 23:45.

Desde el jueves La 1, un año más, volverá a volcarse en la retransmitisión de los encierros de San Fermín a partir de las 8:00, así que todos los amantes de los encierros que no puedan estar en Pamplona podrán seguirlos gracias a la pequeña pantalla. Para la noche tendremos nuevos capítulos de 'Los Tudor' en La 1 y 'El evento' en Antena 3, sobre todo si Antena 3 no decide contraprogramar después de los malos datos de audiencia que consiguió la serie de la NBC la semana pasada. Y sí, una semana más también tendremos ración de 'Supervivientes', cómo no, en Telecinco.

El fin de semana es el que menos cambios mostrará con la llegada del verano. Sólo el deporte pondrá algo de novedad a la programación habitual. Será el caso de los cuartos de final de la copa Davis que enfrentará a España contra Estados Unidos y que podrá verse a partir del viernes en Teledeporte. También llegará de nuevo la Fórmula 1. El Gran Premio de Gran Bretaña tendrá lugar el domingo, por lo que Lobato y compañía nos pondrán al corriente de los entrenamientos del sábado y de la carrera del domingo en laSexta. Todo seguirá con una aparente normalidad y concluirá el domingo por la noche con la emisión de nuevos capítulos de 'Doctor Mateo' en Antena 3 y 'La que se avecina' en Telecinco.

En Estados Unidos destacamos un par de estrenos. El primero será 'Alphas', que Syfy estrenará el próximo jueves y con el que volveremos a ver a personas con poderes en la televisión. El segundo recae en HBO, que dará comienzo a la octava temporada de 'Curb Your Enthusiasm' el próximo domingo. Esto ha sido todo, así andará la televisión durante los próximos siete días si la contraprogramación no decide lo contrario.

En ¡Vaya tele! | Sugerencias Semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio