Publicidad

Supermodelo 2007, ¿realidad o ficción?

Supermodelo 2007, ¿realidad o ficción?
11 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Los casting de Supermodelo 2007 con sólo una semana en emisión ya dan las claves de cómo será la edición del concurso de este año. A mí me parece que se parecerá bastante a un campamento militar. Los miembros del jurado no han mostrado dotes de humanidad con las candidatas que, por otro lado, sabían a dónde iban, y además han tirado del conflicto y de los recursos ajenos al concurso para elevar la cuota de pantalla, como hacer desfilar a una chica con su suegra o explotar el manido tema de los novios.

Ante la demostración de despotismo de los miembros del jurado, con críticas gratuitas y comentarios rozando el insulto, se pueden mantener dos posturas: se están pasando en la persecución del espectáculo; o es que el mundo de las modelos es así y las chicas deben aprender a moverse en ese mundo.

Ninguna de las dos explicaciones me satisface. El espectáculo debe de tener un límite y si el límite se rebasa se convierte en caricatura. A estas alturas, a nadie se le escapan los intentos de hacer brotar la lágrima fácil y los abusos desproporcionados que buscan provocar un conflicto. Un buen programa de televisión debería de poder mantenerse sin estrategias tan burdas. Un insulto, dicho con clase y educación, sigue siendo un insulto. Por otro lado, si el mundo de la moda es así en realidad, un programa de televisión debería de aspirar a cambiarlo, a mejorarlo, en lugar de dedicarse a reforzarlo y a justificarlo de esta manera.

Da la sensación de que Cuatro ha decidido dar un paso más en la difusión del mal rollo. Si en Factor X eran tres jurados los que despotricaban de los candidatos y la fórmula les funcionó, ahora se aumenta el corrillo y se da carta blanca en Supermodelo 2007 a que hasta cinco personas critiquen sin piedad a las imprudentes candidatas, que se han metido ellas solitas en la boca del lobo. Como ya decían las Popstars, "todo por un sueño".

Vía | Blog de Supermodelo 2007 En ¡Vaya Tele! | Los casting de Supermodelo 2007

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios