Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Echararemos de menos los Juegos Olímpicos?

¿Echararemos de menos los Juegos Olímpicos?
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

En pocos días los Juegos Olímpicos se acabarán, la llama olímpica del pebetero se extinguirá y dejará atrás los que posíblemente han sido los mejores Juegos Olímpicos modernos de la historia, y también los que han sido, al menos hasta la fecha, los juegos más retransmitidos. Porque si bien en España no se ha hecho del todo bien, estos Juegos Olímpicos han sido la explosión de las emisiones a través de Internet y en Alta Definición.

Aparte de las muchas posibilidades de visionado, lo que nos han traído los Juegos Olímpicos es la posibilidad de ver cualquier deporte más o menos interesante en cualquier momento. Es decir, los que gustamos de ver deporte en televisión podíamos poner en cualquier momento La 1, La 2 o Teledeporte y disfrutar de unos buenos momentos deportivos de máximo nivel. Es por esto que ahora que todo este "tinglado" se acaba me pregunto ¿los echaremos de menos?.

Supongo que a los que no les gustan los deportes el final de los Juegos Olímpicos lo estarán esperando como agua de mayo, pero los que no recibiremos con tristeza no poder ver más deportes, porque aunque no sepamos bien cuando ocurre un penalty-corner en hockey hierba, o no distinguimos demasiado un buen ejercicio con las mazas de uno malo, o no entedemos cómo aguantan los gimnastas en las anillas, nos gusta ver este tipo de deportes cada cuatro años y echaremos de menos no verlos en televisión ¿o no?

En ¡Vaya Tele! | Juegos Olímpicos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos