Compartir
Publicidad
Publicidad

Tres partidos simultáneos en laSexta

Tres partidos simultáneos en laSexta
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

laSexta se ha ganado, por méritos propios, el calificativo de la cadena del deporte. Entre la liga española, el baloncesto y otras ligas extranjeras, la cadena de Mediapro parece que no tiene tiempo ni para prestar atención a las series que tiene comprado los derechos. Y parece que la cadena va a seguir por bastante tiempo prestando más atención a los deportes, principalmente el fútbol, que a otras cosas, y es que hoy jueves va a emitir tres partidos de la Copa de la UEFA simultáneamente.

Si, habéis leído bien, va a emitir simultáneamente los partidos de los equipos españoles en la Copa de la UEFA. A saber, el Zaragoza - Aris, Twente - Getafe y el Bate Borisov - Villarreal. Al parecer, la cadena va a emitir los tres partidos al clásico como Carrusel Deportivo y con un "novedoso" sistema multipantalla que nos permitirá no perdernos nada de ninguno de los tres partidos.

Dejando a un lado si los partidos tienen tanto interés para emitirlos a la vez (solo hay que ver los equipos a los que se enfrenta y que son las primeras eliminatorias), todos recordamos lo que ocurrió hace meses con el Sevilla y el Mundobasket, que laSexta no supo manejar bien la simultaneidad y nos perdimos la mayor parte de los dos eventos. Quizás ahora la jugada le salga mejor, ya que en la anterior ocasión eran dos deporetes distintos, con velocidad de juego diferente y diferente también manera de verlos, y ahora son tres partidos de fútbol, a los que puedes prestar atención de manera puntual cuando haya alguna ocasión y poco más. Habrá que verlo, al menos para ver si laSexta aprendió de sus errores y lo hace mejor.

Si eres muy aficionado al fútbol o simpatizante de alguno de los equipos participantes, tienes una cita a partir de las 19:30 en laSexta con su "novedoso sistema multipantalla".

Vía | Vertele

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos