Compartir
Publicidad
Publicidad

Un partido de tenis desincronizado

Un partido de tenis desincronizado
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

No suele haber demasiada buena programación los sábados por la tarde, por lo que no suelo sentarme a ver la televisión estos días. Pero hoy era diferente, ya que había un interesantísimo partido de tenis del Master de París entre Baghdatis y Rafael Nadal (ganó este último por cierto).

Lo cierto es que siempre había admirado los comentaristas de tenis de Televisión Española, no soy un experto en tenis, pero los comentarios de Nacho Calvo y Álex Corretja recientemente, siempre me resultaron entretenidos e instructivos, es decir, que se ve que conocen del tema y saben comentar el partido (al revés que los de Antena 3). Pero lo cierto es que las seminifinales de hoy han sido una auténtica chapuza. ¿Por qué? Pues porque los comentarios no estaban sincronizados con la imagen que se recibía. No sé si es porque lo estaba viendo por analógico en La2 y no en Teledeporte, pero ha sido bastante desconcertante y molesto ver como los comentaristas celebraban o alababan un golpe incluso antes de que el jugador ganador del punto le diera a la pelota..

Al final tuve que quitarle el volumen a la televisión, porque era insufrible ver el partido con esa falta de sincronización. ¿Es que los técnicos no se dan cuenta de estas cosas? Pues deberían, porque seguro que más de uno cambió de cadena al no poder ver el partido en condiciones, que por cierto, fue bastante emocionante.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos