Compartir
Publicidad

El director de 'Spider-Man: Lejos de casa' no cierra la puerta a los Seis Siniestros en futuras entregas

El director de 'Spider-Man: Lejos de casa' no cierra la puerta a los Seis Siniestros en futuras entregas
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el desenlace de 'Spider-Man: Homecoming', muchos tuvimos la esperanza de que su continuación fuese un paso más allá a la hora de traer a los Seis Siniestros a la gran pantalla. Un deseo que pareció cerca de convertirse en realidad tras descubrir que Mysterio sería una de las figuras centrales de 'Lejos de casa'.

Puede que la ausencia del Buitre y Escorpión en la nueva aventura de Spidey haya dejado un ligero sabor de boca, pero el director Jon Watts, en una entrevista con el medio Digital Spy, ha arrojado algo de luz sobre la decisión de omitir a estos enemigos del trepamuros en la epopeya europea del hombre araña.

"Nunca encontramos el momento adecuado para hacer algo así. Siempre es cuestión de hacer algo adecuado a la historia y no sólo un cameo metido con calzador. Pero me encanta la idea de que ambos siguen ahí fuera, y me gusta la idea de que, mientras avanzamos con estas películas, estamos construyendo un mundo rico sobre el que podemos trabajar. Es una cuestión de cuál es la mejor idea para la historia que estamos contando. Con suerte, la mejor idea siempre gana, pero lo que es emocionante de trabajar con Marvel es que tienes la sensación de que cada idea está siempre sobre la mesa."

Estas palabras de Watts dejan la puerta abierta al grupo de supervillanos de cara al futuro del Universo Marvel; pero si algo ha hecho menos amarga la ausencia de más pistas sobre los Seis Siniestros en 'Lejos de casa', eso ha sido contar con antagonista del calibre de Mysterio, interpretado por un titán como Jake Gyllenhaal.

Sinister Six Amazing Spider Man Annual 6 1969

El director también ha profundizado en este tema, admitiendo que el intérprete fue la primera opción que se consideró en cuanto terminó de perfilarse el personaje.

"Tan pronto como supimos cómo iba a ser el personaje de Quentin Beck, Jake fue la elección obvia. Lo que necesitamos fue alguien que pudiese mostrarse e, inmediatamente, cumplir este rol como potencial nuevo héroe de la Tierra. Jake no sólo tiene la cualidad como protagonista magnético, sino que también tiene este lado cercano y amistoso que le permite convertirse en un nuevo mentor/hermano mayor para Peter. Su química en pantalla es muy similar a la que comparten fuera de ella, y el hecho de que funcionase tan bien es tan sólo un testamento de sus habilidades."

Veremos cómo evoluciona el spider-verso cinematográfico marvelita, pero tras la alucinante escena post-créditos con la que cierra 'Lejos de casa' el panorama no podría estar más interesante, independientemente de quienes hagan las veces de villanos en las próximas entregas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio