Publicidad

'Señora Doubtfire': Chris Columbus asegura que existe una versión para adultos de la querida comedia con Robin Williams

'Señora Doubtfire': Chris Columbus asegura que existe una versión para adultos de la querida comedia con Robin Williams
13 comentarios

Los rumores sobre una versión para mayores de 17 años de la recordada 'Señora Doubtfire, papá de por vida' han sido desmentidos por el director de la película, Chris Columbus. Eso sí, el cineasta asegura que existe un montaje con clasificación R entre las distintas versiones de la película protagonizada por el llorado Robin Williams.

Un papá genial

En declaraciones recientes, Columbus dijo que el gusto de Robin Williams por las improvisaciones dio pie a enfoques diferentes durante el rodaje de la película. "La realidad es que hubo un trato entre Robin y yo: él haría una o dos, tres tomas con guión y luego pedía que le dejara jugar. Y básicamente tirábamos entre 15 y 22 tomas, creo que 22 es lo máximo que recuerdo", dijo Columbus.

Una calificación NC-17 impediría que los menores de 17 años pudieran acceder a la sala, aunque la R sí permite que los menores de 17 años asistan a la película acompañados de un padre o tutor. La calificación indica que la película contiene material para adultos como el lenguaje malsonante, violencia, uso de drogas o desnudos.El rumor de la versión NC-17 comenzó en Internet, haciendo referencia a una entrevista de 2015 en la que Columbus mencionó la versión NC-17. La película, protagonizada por Williams disfrazado de ama de llaves para pasar tiempo con sus hijos, fue clasificada PG-13 en su lanzamiento en 1993.

Mrs Doubtfire Robin Williams

Williams llegaba siempre con nuevas líneas en cada toma, recuerda Columbus: "A veces entraba en un terreno que no era el más apropiado en una película para menores de 13 años, pero realmente divertido para una película con clasificación R. Usé lo del NC-17 como una broma, no podría haber una versión así de la película".

El director afirma que existe la posibilidad de ver ese material en un proyecto futuro: "Estaría abierto a tal vez hacer un documental sobre la realización de la película y permitir que la gente vea ciertas escenas reeditadas en una versión con clasificación R", dijo Columbus. "El problema es que no recuerdo la mayor parte del material. Solo recuerdo lo que hay en la película porque ha pasado mucho tiempo. Pero sí sé que era un material tremendamente divertido".

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio