Compartir
Publicidad

Tarantino sigue interesado en hacer 'Kill Bill Vol. 3': "Uma Thurman y yo hemos hablado de eso recientemente"

Tarantino sigue interesado en hacer 'Kill Bill Vol. 3': "Uma Thurman y yo hemos hablado de eso recientemente"
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Kill Bill Vol. 3' es algo que llevamos pidiendo, soñando y teorizando desde que Beatrix acabase con la vida de Bill después del Five Finger Death Punch hace ahora quince años. Con el (supuesto) retiro (cinematográfico) de Tarantino a la vuelta de la esquina, el proyecto vuelve a sonar con fuerza en plena promoción de 'Érase una vez en Hollywood'.

No hay dos volúmenes sin tres

Charlando en el podcast Happy Sad Confused, el escritor y director Quentin Tarantino reveló que todavía está dando vueltas a una idea para la tercera entrega de 'Kill Bill' y que incluso ha hablado con Uma Thurman hace unos días:

“Si te digo la verdad, Uma y yo hemos hablado de eso recientemente. Lo he estado pensado. Estuvimos hablando literalmente de eso la semana pasada. Si alguna de mis películas surge de mis anteriores trabajos, sería un tercer Kill Bill".

Un tercer volumen haría justicia a un personaje que no ha sido explotado del todo a pesar del excelente resultado de las dos películas, centradas en la venganza pura y dura. Y es que el desarrollo del personaje durante las dos primeras películas se centra en sus enemigos: aprendemos sobre ella en función de las personas que tiene que matar, el punto central de todas sus acciones.

La película termina con el personaje tomando el control de su maternidad después de saber que su hija estaba viva. La pregunta en ese caso sería: ¿cómo seguir adelante? ¿Qué sucede después de que Beatrix y B.B. pongan rumbo al atardecer crepuscular?

El director también se ha dejado ver en el late de Jimmy Kimmel, donde ha insistido en su idea del retiro tras su décima película: "Esa es la idea. No estoy diciendo que simplemente vaya a desaparecer como J.D. Salinger. Seguiré escribiendo ... Me gusta la idea de hacer 10 películas. Y luego boom, eso es todo, la filmografía está cerrada".

A nosotros no nos hace mucha gracia, la verdad.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio