Compartir
Publicidad

Netflix confirma el regreso de 'Making a Murderer': la Parte 2 ya tiene fecha de estreno

Netflix confirma el regreso de 'Making a Murderer': la Parte 2 ya tiene fecha de estreno
5 Comentarios
Publicidad

'Making a Murderer' tardó muy poco en convertirse en un bombazo tras su estreno a finales de 2015. Era la serie de la que todo el mundo hablaba, pero el caso real que indagaba siguió generando nueva información tras su llegada a Netflix, por lo que la compañía dio la oportunidad a Laura Riccardi y Moira Demos de hacer una parte 2 que ya tiene fecha de estreno: el 19 de octubre de 2018.

Esta nueva entrega de 'Making a Murderer' consta de 10 de episodios y se centrará en la lucha de Steven Avery, la familia de Brendan Dassey -primo de Avery- y el equipo legal de este último para conseguir exonerar a ambos. Para ello conoceremos a Kathleen Zellner, una abogada especialista en casos en los que se ha dictado sentencia de forma injusta contra alguien. Netflix ha lanzado el siguiente teaser para anunciar su fecha de estreno

Por su parte, Riccardi y Demos han agradecido que "Steven, Brendan, sus familias y sus equipos legales y de investigación nos han vuelto a facilitar el acceso, ofreciéndonos una ventana a la compleja red americana de justicia criminal". Vamos, que por falta de material para ofrecer nuevos episodios a la altura de los que ya vimos no va a ser.

Tanto Riccardi como Demos apuntan también que la primera parte les permitió documentar la experiencia del acusado, mientras que en la segunda indagarán en la figura del condenado y encarcelado a través de la historia de "dos hombres cumpliendo penas de por vida por crímenes que mantienen que no cometieron". No hace falta más para que millones de personas ya estén deseando ver estos 10 nuevos episodios.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio