Compartir
Publicidad
Publicidad
Black Friday: las mejores ofertas en series de televisión (ACTUALIZADO)
En digital

Black Friday: las mejores ofertas en series de televisión (ACTUALIZADO)

Publicidad
Publicidad

Este próximo viernes 27 de noviembre se celebra una nueva edición del Black Friday, una tradición heredada de Estados Unidos en las que las tiendas se vuelvan con enormes descuentos para conseguir quedarse con el dinero de los clientes. Sin embargo, hay tiendas que han querido adelantarse a ese día lanzando ya las primeras ofertas.

En el caso de ¡Vaya Tele! hemos querido hacer un repaso concienzudo a las primeras rebajas y también a las que ya podemos dar casi por seguras a falta de una confirmación oficial por parte de la tienda en cuestión, donde esperarán hasta el último momento para no perder ventas los días previos. Más abajo encontraréis todo lo que hemos localizado por el momento -incluyendo una oferta fantasma que la tienda aún no aplica- e iremos poniendo más a medida que vayan apareciendo -y os agradeceríamos mucho si usáis los comentarios para informarnos de las que encontréis vosotros-.

ACTUALIZACIÓN: CONFIRMADO: Desde este próximo jueves hasta el domingo un 50% de descuento en todas las series, tanto en dvd como en blu-ray, en Media Markt

Las novedades del sábado 28

  • En Amazon Italia podréis encontrar una amplia selección de series de televisión a precios ya de por sí muy interesantes, pero comprando tres unidades os harán un 30% adicional y un 50% si son cinco o más.

Las novedades del viernes 27

Las novedades del jueves 26

  • Tendréis que esperar hasta las 22 horas de hoy, pero a partir de entonces se os descontará el IVA del precio de cualquier serie en Fnac.es

Las novedades del miércoles 25

  • Desde hoy a las 22 horas está activa la oferta de todas las series al 50% de su precio en la web de Media Markt. A partir de mañana también estará disponible en tienda y esta oferta se alargará hasta el próximo domingo.

  • También en El Corte Inglés se adelantan hasta las 22 horas de hoy con una oferta de 2x1 en todas las series de televisión. Al igual que en el caso de Media Markt, esta rebaja durará hasta el próximo domingo y mañana podréis disfrutar de ella en tienda física.

  • Una pequeña ronda de videojuegos para los amantes de la series de televisión, ya que en Fnac encontraréis el de 'NCIS' por uns ridículos 44 céntimos, mismo precio por el que podréis haceros con el de 'CSI La Conspiración'. En ambos casos se trata de su versión para PC.

  • En Amazon Francia tenéis la serie completa de 'Breaking Bad' en blu-ray por apenas 32,99 euros (más gastos de envío). Eso sí, atentos, porque puede que no todas las temporadas tengan audio y/o subtítulos en castellano.

Las mejores ofertas del martes 24

Y también allí un jugoso 2x1 en varias series de Sony como:

Amazon

Amazon Black Friday

La reina del comercio online siempre ha jugado un papel de importancia en el Black Friday, pero, por desgracia, en nuestro país siguen sin llegar esas grandes ofertas que sí hay en otros Amazons. Eso sí, ya mismo se pueden conseguir a buen precio packs con series completas tanto en dvd como en blu-ray. La pega es que es una selección un tanto reducida, pero con la promesa de que la cosa irá a más, en especial el próximo viernes. Con todo, yo os recomiendo ir echando un ojo también tanto las ofertas de Amazon USA como a las de Amazon UK, donde estos días encontraréis grandes joyas a precios muy pequeños. Por ahora, os dejo con algunos de los títulos más jugosos de Amazon España:

Iremos actualizando los precios a medida que nos enteremos de cambios, ya que en Amazon las fluctuaciones son algo recurrente en cualquier oferta que hagan y además seguro que hay gangas aún más apetecibles según avance la semana.

El Corte Inglés

Como es lógico, El Corte Inglés no ha empezado aún a publicitar el inminente Black Friday para así no debilitar el interés de las ofertas de los actuales Ocho días de oro -¿alguien entiende que se llamen así cuando duran ya casi un mes?-, pero todo apunta a que repetirán la misma oferta del año: 2x1 en todas las series, pero probablemente sea un descuento que sólo se aplique en su tienda online y además con unos precios de salida más altos que los de su competencia.

Fnac

Aquí tampoco hay confirmación oficial, pero he optado por investigar un poco y he encontrado esto, una oferta 2x1 que aún no se aplica y tampoco se promociona en la web, pero que tiene toda la pinta de que será su gran apuesta para el Black Friday. De hecho, juraría que esa fue también su promoción el año pasado, así que sin sorpresas. Eso sí, sobre el papel suena mejor que el 2x1 de El Corte Inglés, ya que aquí muchos precios llevan ya de por sí una pequeña rebaja.

Media Markt

Mediamakt Black Friday

Tampoco hay aún confirmación oficial, ya que es lógico que los responsables no quieran perder ventas durante los días anteriores, pero Media Markt lleva ya varios años lanzando una oferta irrechazable durante el Black Friday: 50% de descuento en todas las series, tanto en dvd como en blu-ray. Todo apunta a que será este próximo jueves 26 de noviembre cuando arranque la oferta y la tienda se convierta en poco menos que una batalla campal por encontrar lo que estás buscando antes de que se lo lleve otro.

Movies Distribución y Dvdgo

Por ahora no han lanzado ninguna oferta específica por el Black Friday, pero habrá que estar muy atentos a sus movimientos, pues tendrán que hacer algún movimiento si no quieren perder fuelle en el siempre competitivo mundo de las ventas online. El año pasado fue la primera la que mejor se movió, pero en estos casos es imposible hablar de ofertas tradicionales como sí sucede en otras tiendas mencionadas más arriba.

Zavvi

Esta tienda online ya ha empezado su campaña de cara al Black Friday de una forma aún moderada. Además, prometen los mayores chollos del año para este próximo viernes, por lo que habrá que estar atentos. Eso sí, tened muy en cuenta que se trata de ediciones inglesas, por lo que puede que no incluyan doblaje o subtítulos en castellano. Por cierto, los amantes del merchandising televisivo también tendrían que darse una vuelta por esta sección de la web.

¿Más ofertas?

Aún hay mucha tela que cortar, por lo que durante los próximos días iremos actualizando este artículo con nuevas ofertas, tanto de las tiendas ya comentadas más arriba como de aquellas que decidan sumarse a la fiesta para hacernos más felices a los amantes de las series de televisión que estemos deseando arrasar con todo al menor precio posible. Mientras tanto, os recuerdo que también estamos haciendo un repaso a las mayores gangas en otros campos como en videojuegos, tecnología general, tecnología para el hogar y para los amantes de Android, aunque imagino que la que más os interesará a muchos será la dedicada a películas.

Ofertas Caducadas

  • En Zavvi han decidido lanzar el código promocional UNIVERSAL10ES que hay que incluir a la hora de adquirir ciertos packs de esa distribuidora con un 10% de descuento adicional. Por ejemplo, la colección completa en dvd de 'Colombo' se quedaría por debajo de los 55 euros, la de las cuatro primeras temporadas de 'Héroes' en blu-ray a poco más de 35, pasando exactamente lo mismo con la serie completa de 'Will & Grace' en dvd. Sólo tenéis que entrar aquí para ver el resto de títulos incluidos en la oferta.

  • También en Amazon UK merece la pena echarle un vistazo a la edición limitada con la serie completa de 'Battlestar Galactica' en blu-ray que os saldría por 96,29 euros, gastos de envío ya incluidos.

  • Hasta las 20 horas (o cuando se agoten las unidades disponibles) de hoy tenéis la posibilidad de adquirir la serie completa de 'Nikita' en blu-ray en Amazon UK por £18.99 más gastos de envío.

  • Los amantes del anime están de enhorabuena, ya que en Zavvi han añadido un 15% de descuento adicional a varios títulos ya de por sí rebajados. Uno de lo más jugosos es 'Cowboy Bebop' en blu-ray, que se queda en poco más de 23 euros.

  • En Amazon España tenéis disponible hasta las 14 horas la serie completa de 'Revenge' en dvd por apenas 32,50 euros.

  • Los fans de 'Parks & Recreation' podrán hacerse con la serie completa en dvd por sólo 55,99 dólares más gastos en envío en Amazon USA. Antes de comprarla acordaos de comprobar si tiene los audios y subtítulos que necesitáis y también si vuestro lector de dvd reproduciría estos discos.

  • 99,99 dólares (más gastos de envío) es el precio que Amazon USA ha puesto para la edición en blu-ray de la serie completa de los años 60 de 'Batman'.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos