Compartir
Publicidad
Publicidad

'Casablanca' celebra su 70 aniversario con una edición especial en Blu-ray

'Casablanca' celebra su 70 aniversario con una edición especial en Blu-ray
Guardar
38 Comentarios
Publicidad

El próximo mes de marzo (el día 27 para ser exactos) Warner Home Entertainmet lanza una edición especial de un clásico de todos los tiempos como es la inmortal ‘Casablanca’. El motivo está justificado, ya que el film de Michael Curtiz cumple su 70º aniversario, así que la mejor manera de que han decidido de conmemorarlo es con esta edición especial, limitada por cierto.. En Blu-ray. Alta definición. Que no sabremos como le sentará al tradicional blanco y negro del film, pero ha sido restaurada para esta ocasión, aunque lucirá aún mejor.

Aunque es lo de menos, ya que lo importante es que podremos disfrutar de esta venerada historia que viene acompañada de contenido extra del que merece la pena el desembolso. Serán tres discos con material que no ha estado disponible en anteriores ediciones de coleccionistas de ‘Casablanca’.

Cuenta con comentarios de audio, ocho documentales, escenas eliminadas, tomas falsas… y además, en la caja encontraremos una reproducción completa del cartel original de 1942, un libreto de 60 páginas con fotos nunca vistas, notas personales y documentos sobre el archivo de la producción y cuatro posavasos coleccionables.

Su precio será de 64,99 dólares (actualmente unos 49 euros), aunque ya veremos al precio que nos llega. Eso sí, para los que guste de adelantarse, tienen la posibilidad de una considerable rebaja con la reserva en el paraíso de Amazon.

Vía | The Blu-ray Blog
En Blogdecine | ‘Bond 50’: cinco décadas de películas de James Bond en Blu-ray

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos