Compartir
Publicidad
Publicidad

'Hostel' (la trilogía) y 'La cosa' llegan en Blu-ray

'Hostel' (la trilogía) y 'La cosa' llegan en Blu-ray
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Esta semana los amantes del terror más sangriento están de enhorabuena. Sobre todo los que gustan de disfrutar de la alta definición en casa. Y es que la trilogía de ‘Hostel’, bajo la batuta de Eli Roth, llega en un pack a un precio de unos 30 euros (y sin especificar contenido extra), mientras que en DVD sale por unos 22 euros.

Aunque también se puede encontrar como novedad individual la tercera parte de esta sangrienta saga: ‘Hostel 3’. Y ojo, porque sus fans podrán disfrutar sin medias tintas, ya que se trata de la versión no censurada, por el módico precio de 18 euros y apenas unos comentarios de su director Scott Spiegel.

Por otra parte, también nos encontramos con otra novedad del género de terror que aterriza hoy en las estanterías de películas en Blu-ray: ‘La Cosa (The Thing)’ (2011). Y, por suerte, también en una edición especial coleccionistas que incluye el film original de 1982. Así no se puede negar que la comparación es cómoda, fácil y en alta definición para no perder detalle. El precio está en unos 32 euros y aquí sí encontramos abundante contenido extra que justifica su compra. Especialmente en la dirigida por Carpenter y con Kurt Russell como estrella, que es la que más merece la pena.

Vía | Mubis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos