The Station Agent, cine que sigue sin envejecer

The Station Agent, cine que sigue sin envejecer
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace ya aproximadamente 6 meses os hablábamos de 'The Station agent' (Vidas Vías Cruzadas) de Thomas McCarthy, una de las películas que más nos había sorprendido. Recién vista, deciros que sigue asombrándome, y que sigue siendo una película viva y necesaria. A destacar el trabajo de la gran Patricia Clarkson, actriz que no tiene todo el reconocimiento que se merece. Conviene resaltar lo que hoy comentaban en El País acerca de esta película, y que resume perfectamente la esencia de la misma (y espero que al resto de los editores de blogdecine les parezca tan estupenda).

Tres personajes solitarios, heridos, se reúnen junto a una vieja estación de ferrocarril y descubren que pueden tenderse lazos. Èste es el sencillo planteamiento de una maravilla como Vías cruzadas, que muestra cómo el cine puede atrapar de manera mágica la esencia de la vida misma y arrojar al espectador un torrente de sentimientos que lo convulsione entre risas y lágrimas. Finbar es un enano que quiere estar solo; Olivia es una artista marcada por un drama familiar; Joe es un vendedor de hamburguesas que sólo quiere conversar. Quien se asome a sus vidas no los olvidará jamás.

Por cierto, ¿alguien sabe si Thomas McCarthy tiene pensado hacer alguna otra película? Por seguirle la pista. Mientras tanto os recomiendo ver esta maravilla de película

Más información | La butaca En blogdecine | Disfrutar del buen cine con 'The station agent'

Temas
Comentarios cerrados
Inicio