'Top Gun: Maverick' ya ha llegado a streaming: dónde ver el bombazo de taquilla del año para volver a volar con Tom Cruise

'Top Gun: Maverick' ya ha llegado a streaming: dónde ver el bombazo de taquilla del año para volver a volar con Tom Cruise
32 Comentarios

Tres meses después de su debut en salas, la increíble 'Top Gun: Maverick', ya se puede alquilar o comprar para verla en el salón de casa a partir del 23 de agosto en plataformas de VOD como Apple Tv, Microsoft o Google Play. Es ya el film más exitoso de Tom Cruise y una de las películas más arrolladoras del año en cuanto a estrenos de cine, batiendo récords a cada fin de semana.

Vuelta a la zona de peligro

Aunque todavía se puede ir a ver la película al cine, ya ha superado la ventana de días mínima para poder estrenarse en los sistemas de alquiler o compra, por lo que es posible adquirirla tanto en el sistema de Apple como el de Google y en algunos países incluso también por Amazon. No hay fecha establecida para su llegada a Paramount+ y otras plataforma de streaming sin cargo adicional. De momento los precios oscilan de 9,90 a 13,99 euros.

Tras 13 semanas consecutivas en taquilla, 'Top Gun: Maverick' se ha convertido en la sexta película más exitosa en taquilla doméstica en Estados Unidos, robándole ese puesto a 'Vengadores: Infinity War' que, desde su estreno, en la primavera de 2018, generó ganancias de 678 millones de dólares; la película que protagoniza Tom Cruise ya rebasa los 685 millones de dólares. Ha resistido en tercer y cuarta posición, dejando atrás a estrenos de mucho éxito como 'Nop' y la nueva aventura de los Minions.

Maverik3

De momento 'Top Gun Maverick' no tiene una fecha de salida en los catálogos de las plataformas en abierto, aunque es de esperar que llegue a la plataforma Paramount + en algún momento. Cruise fue rotundo en apostar por un tiempo mayor del que nos hemos acostumbrado. Como la plataforma no operará en nuestro país hasta como muy pronto el mes de diciembre de 2022, podría ser uno de los platos fuertes del lanzamiento de la plataforma en España, pero habrá que ver si planea vender los derechos a otra aplicación.

Temas
Inicio
Inicio