Compartir
Publicidad

Alec Baldwin será el villano de 'Torrente 5'

Alec Baldwin será el villano de 'Torrente 5'
45 Comentarios
Publicidad

Estoy convencido de que muchos os estaréis preguntando a qué viene intentar colaros una broma ahora que ya hace unos cuantos días que dejamos atrás el 28 de diciembre. Pues bien, aunque parezca tan cierto como esa pequeña inocentada que os gasté con Sylvester Stallone y 'Star Wars. Episodio VII' (J.J. Abrams, 2015), se acaba de confirmar que Santiago Segura ha conseguido fichar a Alec Baldwin para que sea el gran villano de 'Torrente 5'. Y para los que sigáis sin creerme, ya os confirmo que actualmente está rodando sus escenas en Santo Domingo.

Eso sí, Baldwin no era la primera elección de Segura, ya que hace unas semanas tanteó la posibilidad de hacerse con los servicios de Mel Gibson, pero no consiguió llegar a un acuerdo con el célebre actor australiano. Aún se desconocen grandes detalles sobre el argumento de 'Torrente 5', pero parece ser que Eurovegas --ese casino que ya no llegará a hacese-- va a ser el epicentro de la acción, por lo que lo más razonable sería pensar que Baldwin va a dar vida a una especie de versión --aún más-- maléfica de Sheldon Adelson.

Imagino que recordaréis que mi compañera Lucía nos trajo hace unas semanas la primera imagen de Santiago Segura con Jesulín de Ubrique, quien dará vida al primo de Cuco, el personaje interpretado por Gabino Diego en la segunda entrega. Eso sí, no será el único ayudante con el que cuente en esta ocasión, pues también está confirmada la presencia de Julián López, aunque quizá sea más llamativo que 'Torrente 5' nos permitirá ver el reencuentro profesional de Andrés Pajares y Fernando Esteso. Tengo mucho miedo de lo que pueda salir de aquí --las dos últimas secuelas fueron bastante flojas--, pero sé que acabaré viéndola, ¿y vosotros?

Vía | Europa Press

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio