Compartir
Publicidad

'Alicia a través del espejo', primeros carteles

'Alicia a través del espejo', primeros carteles
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace apenas unos momentos que ha comenzado la exposición D23 de Disney y ya empiezan a abundar las noticias sobre el futuro de la compañía. El pistoletazo de salida vino con los detalles iniciales del argumento de 'Toy Story 4' y ahora le ha llegado el turno a 'Alicia a través del espejo' (Alice Through the Looking Glass), pues Disney acaba de lanzar los primeros carteles de la secuela de 'Alicia en el país de las maravillas' (Alice in Wonderland).

Como recordaréis, James Bobin sustituye a Tim Burton al frente de 'Alicia en el país de las maravillas 2', una segunda entrega cuya existencia se debe al enorme éxito de su precedesora, una de las 22 películas que han logrado superar los 1.000 millones de dólares de recaudación mundial. Por ahora no han trascendido grandes detalles sobre su argumento, pero sí se sabe que incluirá viajes al pasado.

Cartel de
Segundo cartel de

En su reparto volveremos a reencontrarnos con Mia Wasikowska, Johnny Depp, Helena Bonham-Carter, Anne Hathaway, Alan Rickman, Matt Lucas, Stephen Fry o Michael Sheen. Entre las novedades destacan el fichaje de Rhys Ifans para dar vida al padre en la ficción de Depp y la inclusión de Sacha Baron Cohen. 'Alicia a través del espejo' llegará a los cines el próximo 27 de mayo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos