Publicidad

Amanda Seyfried completa el reparto de 'Pan', la primera franquicia para Joe Wright

Amanda Seyfried completa el reparto de 'Pan', la primera franquicia para Joe Wright
3 comentarios

Publicidad

Joe Wright acaba de completar el reparto de su nueva película, una moderna adaptación de 'Peter Pan' con la que Warner Bros. Pictures espera iniciar una rentable franquicia. Amanda Seyfried --'Mamma Mia!' (Phyllida Lloyd, 2008), 'Caperucita Roja: ¿A quién tienes miedo?' ('Red Riding Hood', Catherine Hardwicke, 2011)-- y la modelo Cara Delevingne son las últimas incorporaciones al llamativo elenco de 'Pan'.

Hugh Jackman --que vuelve a coincidir con Seyfried tras 'Los miserables' ('Les Misérables', Tom Hooper, 2012)--, Levi Miller, Garrett Hedlund, Rooney Mara --ya confirmada para encarnar a Tiger Lily, un casting que provocó una absurda polémica por tratarse de un personaje indio--, Adeel Akhtar, Jack Charles, Taejoo Na, Nonso Anozie, Kathy Burke, Kurt Egyiawan, Lewis MacDougall y Leni Zieglmeier son los otros actores con los que cuenta el director inglés, cuyo último (y fallido) trabajo también estaba basado en una obra literaria, 'Anna Karenina' (2012).

Jason Fuchs ha escrito el guion de 'Pan' a partir de la obra de J.M. Barrie. La historia gira en torno a un huérfano que es llevado al mundo mágico de Nunca Jamás, donde se convierte en el salvador de los indígenas liderando una rebelión contra los malvados piratas... El rodaje arranca mañana y, si todo marcha como está previsto, el estreno tendrá lugar el 17 de julio de 2015.

Vía | Entrada Numerada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir