Compartir
Publicidad

Amanda Seyfried y Gary Oldman encabezan el reparto de una nueva versión de 'Caperucita Roja'

Amanda Seyfried y Gary Oldman encabezan el reparto de una nueva versión de 'Caperucita Roja'
38 Comentarios
Publicidad

Sí, Amanda Seyfried va a ser Cenicienta y también Caperucita Roja. La joven estrella será la principal protagonista de una nueva versión del popular cuento de Charles Perrault, que estará dirigida por Catherine Hardwicke (‘Crepúsculo’) y producida por Leonardo DiCaprio, entre otros. La última en incorporarse al proyecto ha sido la estupenda actriz Virginia Madsen, que interpretará a la madre de Caperucita. Otros destacados integrantes del reparto son Gary Oldman, Shiloh Fernandez, Max Irons, Lukas Haas y Julie Christie.

Escrita por David Johnson, ‘Red Riding Hood’ (‘Caperucita Roja’) es un proyecto de Warner Bros. en el que se va a intentar dar un nuevo giro al relato, con un toque más terrorífico del habitual. Seyfried dará vida a una valiente chica de un pueblo medieval en el que reina el pánico por la presencia de un hombre lobo. La película ya tiene señalada una fecha de estreno: 22 de abril de 2011. Un poco pronto, teniendo en cuenta que aún no han empezado a rodar, y que tendrán que darle una buena capa de efectos visuales (supongo).

PD: Seyfried también pudo ser una especie de Alicia en la última película de Zack Snyder, ‘Sucker Punch’. Su compromiso con la serie ‘Big Love’ lo impidió.

Vía | ComingSoon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio