Publicidad

'El internado: Las cumbres': Amazon anuncia los primeros detalles del reboot de la mítica serie adolescente

'El internado: Las cumbres': Amazon anuncia los primeros detalles del reboot de la mítica serie adolescente
9 comentarios

Si poco antes de navidad os informábamos que Amazon Prime Video estaba preparando un reboot de 'El internado', la plataforma ha esperado hasta después de Reyes para contarnos los primeros detalles de esta nueva versión de la mítica serie adolescente de Antena 3. Versión, o reboot como indican en su nota, que llevará por nombre 'El internado: Las Cumbres'.

Entre esos detalles está el hecho de que la producción está más adelantada de lo que pensábamos: el rodaje comenzará en este primer trimestre de 2020 en escenarios naturales del norte de España, donde se ambientará esta nueva serie.

Sin todavía un reparto anunciado, Laura Belloso, creadora de la franquicia estará al frente de 'El internado: Las Cumbres', que estará coproducida entre Mediapro y Atresmedia. En la sala de guionistas nos encontraremos con veteranos del Laguna Negra como Asier Anduenza, Sara Belloso y Abraham Sastre.

Amazon, además, ha lanzado un pequeño teaser que nos remite al final del 'Internado: Laguna Negra':

La serie, o al menos su primera temporada, constará de ocho episodios que transcurrirán en un colegio ubicado junto a un antiguo monasterio en un lugar inaccesible entre las montañas. En esta ocasión, los alumnos son chavales problemáticos y rebeldes que vivirán bajo la estricta y severa disciplina que impone el centro para reinsertarlos a la sociedad. 

Además, como la marca de identidad de la serie de Antena 3 era el misterio, nos cuentan que el "bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que les sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas". A ver cómo lo desarrollan.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios