Publicidad

'El internado' reabre sus puertas: Amazon Prime prepara un reboot de la popular serie adolescente española

'El internado' reabre sus puertas: Amazon Prime prepara un reboot de la popular serie adolescente española
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las series míticas de la pasada década vuelve a las pantallas. Según informa Yotele, Amazon Prime, Atresmedia Studios y Globomedia están trabajando para sacar adeltante un reboot de 'El internado', la serie adolescente que Antena 3 emitió durante siete temporadas entre 2007 y 2010.

Así, 2020 empezaría la preproducción de una nueva serie en el que volveríamos a los misteriosos y tenebrosos pasillos, aulas, sótanos y terrenos de un internado. Eso sí, parece ser que no será el mítico Laguna Negra, ya que se cambiará la ubicación y nombre del mismo. 

La información de la que disponemos es en realidad parca, ya que ni siquiera sabemos quién está detrás de esta nueva versión de 'El internado'. La serie original fue cocreada por Daniel Écija ('Estoy vivo'), Laura Belloso ('Luna: El misterio de Calenda'), Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez Llano ('Toy Boy').

En el reparto nos encontrábamos con toda una cantera de la que han salido jóvenes actores y algunos veteranos de la pantalla como Ana de Armas, Elena Furiase, Yon González, Blanca Suárez, Luis Merlo, Natalia Millán, Marta Torné y Amparo Baró entre otros muchos.

Si hay algo que se puede decir de la serie original es que era algo muy loco, en el buen sentido de la palabra. Bajo la apariencia de serie "de instituto" se escondía algo muy "lostiano", con un cúmulo de misterios y villanos apabullantes que concluyeron con un explosivo final hace ya nueve años.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios