Compartir
Publicidad

Amy Adams es Lois Lane en la nueva película de Superman

Amy Adams es Lois Lane en la nueva película de Superman
57 Comentarios
Publicidad

Tenemos nuevo rostro para el reinicio de la franquicia de Superman. Tras las incorporaciones de Henry Cavill, Diane Lane y Kevin Costner, y a falta de saber quién dará vida al villano (se habla de Michael Shannon o Edgar Ramirez), Zack Snyder acaba de confirmar que Amy Adams se ha unido al reparto de su próxima película, ‘The Man of Steel’ (‘El hombre de acero’), donde encarnará a Lois Lane, la periodista que logra enamorar al superhéroe.

Nominada en tres ocasiones al Oscar, por su trabajo en ‘Junebug’ (2005), ‘La duda’ (‘Doubt’, 2008) y ‘The Figther’ (2010), Adams es una de las jóvenes intérpretes de mayor talento, versatilidad y carisma de la industria norteamericana, además de ser una chica indudablemente atractiva, así que su fichaje es todo un acierto para la producción que prepara Snyder. Bueno, seguro que habrá quien se lamente porque han elegido a una actriz en lugar de una muñeca o una modelo, pero a mi parecer es una gran noticia para todos los que esperamos que el regreso de Superman a la gran pantalla se produzca en la mejor película posible. Recordemos que el estreno de ‘The Man of Steel’, apadrinada por Christopher Nolan, está previsto para diciembre de 2012.

PD: Adams (nacida el 20 de agosto de 1974) es 9 años mayor que Cavill (5 de mayo de 1983), el actor que dará vida a Clark Kent/Superman.

Vía | ComingSoon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos