Compartir
Publicidad

'Aquaman' en marcha

'Aquaman' en marcha
31 Comentarios
Publicidad

A mediados del pasado mes de junio nos enteramos de que Jason Momoa iba a dar vida a Aquaman en 'Batman v Superman: Dawn of Justice' (Zack Snyder, 2016) y DC anunció nueve fechas de estreno hace apenas unos días. Era fácil llegar a la conclusión de que 'Aquaman' se iba a quedar con una, pero la confirmación no ha llegado hasta ahora, pues Warner ha contratado a dos guionistas para que empiecen a trabajar en ella.

Hasta aquí el anuncio no tiene nada de particular, pero lo cierto es que todo es un poco más complicado de lo que parece, ya que Will Beall -'Brigada de élite' ('Gangster Squad', Ruben Fleischer, 2013)- y Kurt Johnstad -'300: El origen de un imperio' ('300: Rise of an Empire', Noam Murro, 2014)- están trabajando en dos guiones diferentes. El plan de DC es dejar trabajar a ambos por separado y luego desarrollar la película a partir del que más les guste.

Aquaman es un superhéroe que cuenta con muchos detractores, por lo que tendrán que andarse con ojo a la hora de abordarlo. Espero que tengan en cuenta los argumentos utilizados por Zack Snyder para defenderlo en un programa radiofónico hace unos días -podéis escuchar la llamada aquí-: Un tipo duro con una fuerza tremenda y con suficiente poder como para poder cortar la piel de Superman si llegase a tocarlo. No suena mal, ¿verdad?

Warner aún no ha asignado fecha de estreno a 'Aquaman', normal teniendo en cuenta lo poco desarrollado que está aún el proyecto.

Vía | Hollywood Reporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio