Compartir
Publicidad

'Beastly', cartel y nueva imagen

'Beastly', cartel y nueva imagen
32 Comentarios
Publicidad

Después de ver un teaser tráiler, ya podemos echar un vistazo al primer cartel de ‘Beastly’, basada en el libro de Alex Flinn. Como ya os conté anteriormente, la película es una actualización de la historia de ‘La bella y la bestia’ destinada al público adolescente, especialmente a las niñas, ésas que están haciendo de oro a los responsables de la saga ‘Crepúsculo’. De hecho, cuando se hizo el casting, el objetivo para el papel principal era encontrar a un actor parecido a Robert Pattinson.

‘Beastly’, que en nuestro país se titula ‘La bestia’, gira en torno a Kyle, un joven muy guapo y arrogante que un día se burla de una compañera de clase; desafortunadamente, este hecho lo acaba convirtiendo en una bestia de desagradable aspecto. Sin embargo, no impedirá que una joven (también muy guapa) se enamore de él, pudiendo de esta forma romper el hechizo.

La película ha sido dirigida por Daniel Barnz, quien también se ha encargado del guión, y está protagonizada por Alex Pettyfer, Vanessa Hudgens, Mary Kate Olsen, Neil Patrick Harris, Lisa Gay Hamilton y Peter Krause, entre otros. La fecha del estreno es el próximo 30 de julio, en Estados Unidos. Es extraño, pero por el momento no hay fecha para España.

beastly-bestia

PD: Puestos a destruir mitos e iconos, ¿qué tal una versión romántica y moderna de Pinocho? No estaría mal ver cómo actualizan el tema de la nariz y las mentiras.

Vía | Impawards y Mtv

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos