Compartir
Publicidad
Publicidad

Ben Affleck no se retira de la interpretación

Ben Affleck no se retira de la interpretación
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Benjamin Géza Affleck-Boldt se ganó a pulso la fama de mal actor. Su trabajo en películas como 'Pearl Harbor', 'Daredevil' o 'Una Relación Peligrosa' ('Gigli') son buenas pruebas de ello. Tanto es así que cuando realizó una interpretación mejor de lo acostumbrado en 'Hollywoodland', la gente se sorprendió tanto que incluso le premiaron. Una tontería, en mi opinión, ni lo hizo tan brillantemente ahí ni era tan mal actor antes. Señalo 'Persiguiendo a Amy' o 'El Informador' para apoyar mi punto de vista.

Viendo lo bien que le ha ido con su ópera prima como director, 'Adiós Pequeña Adiós', muchos pensaron que quizá esto supondría el principio del fin de su discutida carrera como actor. Pero no. Affleck se resiste y sigue pensando que vale para protagonizar películas.

Así, tras encabezar el reparto de 'State of Play' (en sustitución de Edward Norton), recientemente ha firmado para hacer lo mismo en el drama 'The Company Men', donde interpretará a un hombre que tras ser despedido de su trabajo, debe afrontar las consecuencias que esto supone en su hogar. El film supondrá el debut de John Wells, escritor, director y productor durante mucho tiempo de la exitosa serie 'Emergencias'. Por el momento no hay fecha para el inicio del rodaje.

Pd: Los que no soportéis a Ben Affleck, buscad 'Mallrats', donde Kevin Smith le reserva un final que os va a encantar.

Vía | Joblo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos