Publicidad

Benicio del Toro también se une a 'Guardianes de la galaxia'

Benicio del Toro también se une a 'Guardianes de la galaxia'
8 comentarios

Las producciones Marvel pueden gustar más o menos, pero lo que es difícilmente discutible es que al menos a priori son películas muy cuidadas para así garantizar en la medida de lo posible su éxito futuro. Sin embargo, el apoyo de narrar la historia de personajes con millones de seguidores a lo largo de todo el planeta también ha sido siempre una gran ayuda, algo con lo que no contarán en el caso de 'Guardianes de la galaxia' ('Guardians of the Galaxy', James Gunn, 2014). ¿Su solución? Conseguir un reparto bastante llamativo al que acaba de sumarse Benicio del Toro.

Hace apenas unos días que nos enteramos del fichaje de Glenn Close para un reparto en el que ya estaba confirmada la presencia de Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Batista —sí, el antiguo luchador de 'Pressing Catch'—, Ophelia Lovibond, Michael Rooker y Lee Pace. Además, la llegada de Benicio del Toro no es la única novedad, pues este pasado fin de semana también se anunciaba la contratación de Karen Gillan para dar vida a la villana principal de la función. Eso sí, nada se sabe por ahora acerca del personaje que tendrá que interpretará Del Toro, pero sí que ha firmado para aparecer en varias películas.

Os recuerdo que detrás de las cámaras encontraremos a James Gunn, una elección bastante sorprendente, ya que hasta la fecha sólo había dirigido cintas curiosas pero poco conocidas como 'Slither' (id, 2006) o 'Super' (id, 2010). Suyo será también el guión, tarea que ha compartido con Chris McCoy y Nicole Periman. Salvo sorpresas inesperadas, 'Guardianes de la galaxia' llegará a los cines el 1 de agosto de 2014.

Vía | Deadline

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios