Compartir
Publicidad

Bradley Cooper y Ryan Reynolds serán compañeros en una comedia de acción

Bradley Cooper y Ryan Reynolds serán compañeros en una comedia de acción
42 Comentarios
Publicidad

Era de esperar que en algún momento se cruzaran sus caminos. Dos de los “guapos” más activos y solicitados de la industria norteamericana coincidirán en una “buddy movie” (o “película de compañeros”); Bradley Cooper y Ryan Reynolds serán los protagonistas de una historia escrita por Sheldon Turner (‘La matanza de Texas: El origen’, ‘Up in the Air’) que aún no tiene título oficial. Sí se sabe que se trata de una comedia de acción sobre dos amigos que son policías de San Francisco. Dicen que se parece a ‘Arma letal’ (‘Lethal Weapon’, 1987) pero más gamberra y violenta, con la posibilidad de convertirse en un film para mayores de edad. Lo dudo, pero vale.

Lo más curioso del guión es que al parecer llega un momento en el que los dos protagonistas se ven incapaces de atrapar a los malos, por lo que se verán obligados a pedir ayuda a sus respectivos padres, que da la casualidad que son agentes retirados. Por el momento no se sabe qué actores interpretarán a esos personajes, pero parece que la intención es buscar a dos veteranas estrellas. Los primeros que me vienen a la mente son Robert de Niro y Al Pacino, o Bruce Willis y Mel Gibson… o Don Johnson y Tom Selleck, si no tienen tanto presupuesto. A ver qué pasa, aún no hay fecha para el comienzo del rodaje.

Lo próximo que veremos de Reynolds será la esperada ‘Buried (Enterrado)’ del español Rodrigo Cortés, que se estrena en octubre, y ‘Green Lantern’, la bomba de Warner para el próximo verano. A Cooper lo vimos recientemente en ‘El Equipo A’ (‘The A-Team’), tiene que rodar la secuela de la taquillera ‘Resacón en Las Vegas’ (‘The Hangover’), y su próximo estreno es el thriller ‘The Dark Fields’, en enero.

PD: La primera versión del guión de Turner se titulaba ‘Blowback’, y se iba a filmar hace cinco años con Dwayne Johnson (La Roca) en uno de los papeles principales.

Vía | Comingsoon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio