Publicidad

Brett Ratner podría dirigir 'The Wolf Man' en lugar de Mark Romanek

Brett Ratner podría dirigir 'The Wolf Man' en lugar de Mark Romanek
7 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

¿Es que esta gente de Universal no conoce el término medio? Pasan de Mark Romanek, un director de videoclips y publicidad ídolo de los gafapastas, a Brett Ratner, un tío que todo el mundo considera que es una porquería que no sabe hacer ni cine comercial.

El rodaje de 'The Wolf Man' debería haber empezado dentro en marzo con Benicio Del Toro, Emily Blunt y Anthony Hopkins. Rick Baker había creado un diseño de arte bajo la supervisión de Romanek que se ha dicho que era espectacular. Pero el director ha abandonado el proyecto por una discusión sobre el presupuesto, además de por cuestiones creativas.

Para sustituirlo, se dice que Universal ha hablado con Ratner, que ya surgió como sustituto en 'Escape From New York' en el lugar de Len Wiseman.

Actualización: Frank Darabont ('Cadena perpetua', 'La niebla', 'La milla verde', 'The Majestic'), James Mangold ('3:10 to Yuma', y 'Walk the Line') y Joe Johnston ('Parque Jurásico III', 'Jumanji', 'Hidalgo') también se están reuniendo con Universal para afrontar el proyecto. Os informaremos del veredicto cuando sepamos por quién se deciden finalmente. Brett Ratner es responsable de 'The Boys From Brazil' (2008), 'Hora punta 3' ('Rush Hour 3', 2007), ('X-Men: The Last Stand', 2006), 'El gran golpe' ('After the Sunset', 2004) 'El dragón rojo' ('Red Dragon', 2002), 'Hora punta 2' ('Rush Hour 2', 2001), 'The Family Man' (2000) 'Hora punta' ('Rush Hour', 1998), 'El dinero es lo primero' ('Money Talks', 1997) y 'Whatever Happened to Mason Reese' (1990). Aunque sus films no son buenos, al menos es productor de 'Prison Break', una serie que en su primera temporada tenía el que probablemente era el guión más inteligente que se ha visto en televisión.

La película anterior de Romanek, 'One Hour Photo', es de hace seis años. Antes de eso había rodado 'Static' en 1985. Pero, como os decía, si es famoso es por sus vídeos musicales y sus spots publicitarios. Y, por supuesto, por formar parte de los autores incluidos en los DVDs 'Director´s Series', junto con Michel Gondry, Jonathan Glazer, Spike Jonze, Chris Cunningham, Stéphane Sednaoui y Anton Corbijn. Esos DVDs de los que los realizadores publicitarios siempre echan mano para "inspirarse".

Universal prepara para este año 'Leatherheads', 'Forgetting Sarah Marshall', ' Hellboy 2', ' Mamma Mia', 'La momia 3' y ' The Tale Of Desperaux'. La productora se encontró en una situación similar cuando Brad Pitt se marchó de 'State of Play', pero lo sustituyeron por Russell Crowe y el proyecto siguió adelante.

Fuente | Variety.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios