Brett Ratner sustituirá a Len Wiseman en 'Escape from New York'

Brett Ratner sustituirá a Len Wiseman en 'Escape from New York'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No hace mucho, teníamos noticias de que Len Wiseman dirigiría ‘Escape from New York’. El que os contemos que ha abandonado el proyecto quien perpetró ‘Underworld’ y ‘La jungla 4.0’ podría sonar a buenas nuevas para los seguidores de John Carpenter, salvo porque quien lo va a sustituir no es precisamente alguien que goce de la simpatía del público: Brett Ratner. Aunque yo ya dije que me parecía solvente, que no es poco.

Ratner tendrá que posponer su biopic de Hugh Hefner titulado, oh, sorpresa, ‘Playboy’, para meterse de lleno en el remake que tendrá a Gerard Butler (en la foto) en el lugar de Kurt Russell en el personaje de Snake Plissken.

New Line ha confirmado esta sustitución, por lo que el estado de la noticia parece que ya no es el de rumor. No se sabe si se mantendrá el guión que hay escrito por el momento o si Ratner pedirá una revisión. Lo que está claro es que hay prisas, pues la huelga acecha. Wiseman continuará con otro de sus proyectos, la adaptación del videojuego ‘Gears of War’. Pero no siquiera en este proyecto parece que se mueva sobre terreno sólido, ya que la productora tiene algunas preocupaciones con respecto al presupuesto.

Como ya sabréis, el original de 1981, titulado aquí ‘1997: Rescate en Nueva York’, se sitúa en un hipotético 1997, en el que Nueva York se ha convertido en una mega prisión a la que son llevados los criminales de todos los EE. UU. Allí los presos han construido su propia sociedad fundamentada en la barbarie, pero aún así tienen el deseo de escapar. En ese momento una terrorista secuestra el avión privado del presidente del gobierno y lo estrella en la ciudad con la intención de acabar con la autoridad, pero no consigue su objetivo. En lugar de eso, provoca que la cápsula en la que se encuentra el presidente caiga en manos de los reclusos, que no dudan en negociar con su vida a cambio de que la guardia militar les deje escapar y entrar de nuevo en los EE.UU. En esta crisis en la que una acción convencional llevaría a la muerte al Hombre más poderoso del mundo, el alcaide de este penal, encuentra la solución en Snake Plissken un antiguo veterano de guerra al que se creía muerto para llevar el rescate.

Fuente | IESB

Comentarios cerrados
Inicio